jueves, 26 de noviembre de 2009

"LA PENDEJOCRACIA" SE ADUEÑA DE MÉXICO

"LA PENDEJOCRACIA" SE ADUEÑO DE MÉXICO

Por Gilberto Lozano, de Evolución Méxicana, organismo que es miembro de ADOC México

Ensayo para Tesis Doctoral en la Universidad de la Vida.

1. La pendejocracia es la consecuencia de la democracia representativa, cuando la ciudadanía esta dormida, viendo la academia, el chapulin colorado; apatica,desilusionada, desesperanzada, agobiada; lo cual conviene a la mafia partidocrtatica; para mantener el status quo.

2. Los partidos nos parten a los mexicanos,muy conveniente para las 14 personas que deciden todo en la mafia partidocratica...hasta el golpeteo es parte del juego maquiavelicamente planeado por esos 14 capos. (muchos miembros de partidos politicos mueren sin darse cuenta que eran titeres de un juego).

3. La única solución que veo para México es unir al 96% de los mexicanos que ya estan hartos...aunque muchos de ellos no entienden las causas, pero sienten el hastío y el dolor de ver que le van a dejar a sus hijos un México en descenso en todos los rankings mundiales.

4. Hay una solución de tipo pacifico y compasivo, consiste en la unión de los Mexicanos como ciudadanos, fuera de Partidos Politicos, fuera de intereses empresariales, sindicales,etc..

5. El tsunami ciudadano debe ser tan fuerte que seas un contrapeso contra los pendejos, ladrones , vividores y mercenarios del servicio publico; vengan de donde vengan, de cualquier color .(se llama Democracia directa); de otro modo nos quejaremos de un nuevo pendejo o ratero.

6. La tesis es que se lance al servicio público, sea por verdadera vocación de servicio, pues es tan dura la vigilancia de la ciudadanía que ahi les encargo.

7. Pensar que estos pendejos van a modificar leyes, cambiar el secuestro de la nación es ingenuo; como la famosa frase de Alejandro Martí," el que no pueda que renuncie"..que cándido, lo digo con respeto...los marranos no sueltan la mazorca una vez que la tienen en el hocico.

8. ¿Se puede? ...si, el ejemplo son movimientos como la India, Polonia, Luther King, Sudafrica.
esa es la Evolución Mexican;parentesis, no se requieren intelectuales, todo lo que tenian que escribir esta escrito desde hace 20 años, estan tirando tinta de oquis.

9. México no ha pasado por esa etapa, El despertar del ciudadano; pero ya esta en marcha el embrión, se vivirán dolores de parto. (ADOC MÉXICO es un ejemplo)

10. Votar por la persona, sino, anula tu voto, y empuja el que dejemos a los reciclados fuera de competencia.

11. Olviadate de Salvadores y Mesías; eso fue la educación sindrome del Chapúlin Colorado..ahora quien podrá salvarnos???...pensamiento del siglo XX, la respuesta es... nadie. Solo tú y los demás ciudadanos.

12. Los políticos sean de donde sean, ya tuvieron su oportunidad, no hicieron más que retrasar al País.

12. Olvidate de crear nuevos partidos politicos son más de lo mismo; nacen , se reproducen, se prostituyen y mueren..paradigma viejo...Es la ciudadanía cariño, la que nos puede sacar adelante.

UNETE a www.evolucionmexicana.com

Si esperas que alguien venga a salvarte, estas jodido¡¡¡

2 comentarios:

  1. El problema que se plantea es precisamente causado por la solucion que se propone, si la gente al dar por hecho que todos los politicos y partidos son igules( cosa mas incierta..en lo material como en lo personal si se llevan las evaluaciones a aniveles de los absolutos se cae en el error) entonces no votara, anulara su voto y los partidos en el poder se mantendran en el con su voto duro.

    los grandes cambios morales y sociales han sido originados por el liderazgo, no estamos listos para presindir de el.

    La democracia tiene sus riesgos, como ser manejada por las minorias como lo es ahora, si la ciudadania se politiza y participa en las elecciones no solo votando sino tambien analizando , las propuestas y posturas de los candidatos entonces un fraude electoral seria mas dificil de realizar.

    Supongamos que gana mayoria el voto nulo.....Que pasaria despues? se irian de los pinos los gobiernos? que pasaria? nadie lo sabe, no hay antecedente historico en mexico ni en ningun otro pais que valide esta accion como correcta y como solucion.

    Lo que se debe hacer obligacion y legal es un control de seleccion para todo aspirante a cargo publico , tanto intelectual, moral y psicologico , asi cerrarles las puertas a todo inepto , corrupto y mitomano en la politica.

    ResponderEliminar
  2. LAVADO DE CEREBRO: hacernos pensar que todos los politicos son iguales y o mismo. Asi la gente no vota ni se involucra en la politica y quienes tienen el poder en el gobierno se mantienen ahi (pri-pan) con su voto duro.
    LAVADO DE CEREBRO: hacernos pensar que los ciudadanos debemos hacer algo por mexico sin decirnos QUE! delegando la responsabilidad del gobierno que es quien cuenta con los recursos, el poder y el deber de hacerlo. los ciudadnos cumplimos nuestro deber al pagar impuestos, si no fuera asi los politicos no se darian la gran vida que se dan, en lugar de destinar y distruibuir los recursos en educacion , salud y seguridad , como no lo hacen. CUIDADO!!! en este gobierno se hacen muchos lavados de cerebro

    ResponderEliminar